Sword Art Online
La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol
multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus
siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role
Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los
jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus
cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual
capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin
embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del
videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba,
aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán
en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego
primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores
tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna,
están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una
relación amorosa.
Sword Art Online: Fairy Dance
Segundo arco de SAO, Kirito despierta en el mundo real para descubrir que Yuuki Asuna esta cautiva en otro VRMMORPG, ALfheim online
(ALO) juego sucesor de Sword Art Online, un total de 300 jugadores de
SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una
investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por
Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de investigación en RCT,
compañía a cargo del servidor que mantiene Alfeim online y por lo tanto
responsable directo del cautiverio de los jugadores. Kirito decide
rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leafa se embarca en la
misión de derrotar al Rey de las hadas Oberon, que no es otro que el
mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real.
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